El Ministerio De Defensa ha decidido cambiar el letrero de la fachada de la Escuela De Guerra  debido a las manifestaciones y pintadas en contra por parte de colectivos antimilitaristas. Desde aquí nos preguntamos si estos colectivos pacifistas también se manifiestan en la puerta de las Herrikotabernas en contra de la violencia.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11119

             Se está estudiando la opción de cambiar el rótulo actual que tanto cabrea a estos hippies por otro como “ACUARTELAMIENTO JIMMY HENDRIX” o “CUARTEL OTEGUI” ya que, según ZP, es un hombre de paz. También hemos tenido acceso al proyecto de remodelación del cuartel para que tenga más talante, que quedaría como la siguiente foto

barc_okupa.jpg

             Por otra parte, según nos han informado nuestros colegas del Ultraconfidencial Digital, el ministro está llevando a cabo más cambios en el Ejército para que el próximo desfile del Día de las Fuerzas Armadas sea más plural, más al gusto de Pilar Bardem y Zerolo. Aquí os mostramos el acto tal y como quedará:

            Aquí podemos ver a la patrulla de la Policía Militar haciendo la ronda por las inmediaciones con su nuevo uniforme más acorde a los nuevos tiempos. Por cierto, ¿dónde llevan guardada la porra?

cenei.jpg

             Aquí la Escuadra de Gastadores abriendo el desfile

punk.jpg

Luego la nueva banda de música de la Brigada Paracaidista. En lugar de marchas militares repartirán cacerolas al grito de “ISTA ISTA ISTA, ZAPATERO FEMINISTA”

hippies.gif

La cabra de la Legión tiene los días contados. Aquí su simpático sustituto

punk_cat__by_silver_angel.jpg

Después de la última bronca entre el Rey y ZP se ha acordado que la Guardia Real desfilará con banderas del PSOE. Aquí el sargento dando novedades a su Capitán con arreglo a la nueva normativa

20060620124221-beso-gay-2.jpg

A partir de ahora la caballería ya no será lo mismo

estandarte1.jpg

Por los colores rojo y negro de las banderas, podemos afirmar a ciencia cierta que nos encontramos ante un regimiento de Artillería

c_n_t_.jpg

De los cambios no se salvan ni los generales. Aquí tenemos a uno viendo el desfile desde el palco con su nuevo traje diseñado por Vittorio & Lucchino y sacándole la lengua al Ministro como protesta por tan humillante indumentaria. 

uno_dos_5.jpg

Anuncios