bingo2.jpg

¿Te duermen los debates sobre el estado de la nación?

¿Sientes un aburrimento inmenso al presenciar mítines, plenos y ruedas de prensa en el telediario?

Te presentamos el BINGO-MÍTIN, un método infalible para combatir este fastidioso problema.

Es muy sencillo:

·Recorta el rectángulo que sigue llévalo al próximo mítin que tenga lugar en tu ciudad (vale tanto para mítines del PSOE como del PP).

·Cada vez que se cite una palabra incluída en alguna de las casillas, márcala.

·Cuando completes una fila o una columna, grita bien alto ¡BINGO!

carton.JPG

Testimonios de amigos que ya lo han probado:

·Escuché la entrevista de Carlos Herrera al Presidente y en dos minutos canté mi primer ¡BINGO!

·Mi capacidad de aguante y concentración al leer el periódico se ha triplicado. Ahora ya no leo únicamente la sección de deportes y las esquelas. ¡Ya me atrevo hasta con las noticias locales!

·En la cena de Nochebuena la tensión se podía palpar mientras escuchábamos la felicitación del Rey porque estábamos cinco parientes a falta de una.

·Yo pensaba que Rajoy era más blando que los Teletubis. Ahora con el BINGO-MÍTIN me he forrado gracias a él y se ha convertido en mi héroe.

