El pasado día 26, mientras en el Palacio de Justicia de Bilbao juzgaban al Lehendakari Ibarretxe por  contactar con Batasuna, sus fans y los de Otegui agredieron a un integrante del Foro de Ermua propinándole una patada en los huevos. Esto suponemos que ya lo sabréis. Lo que nos gustaría remarcar es lo patéticos que resultan tanto los batasunos como los peneuvistas como el señor Aguirre, que así se llama el agredido, llamándose “fascistas” entre ellos. Aguirre sabe de sobra que los batasunos son tan marxistas como su abuelo político Paulino Iglesias, y los batasunos y peneuvistas saben que Aguirre es un militante de toda la vida del PSE. Mejor deberían insultarse entre ellos llamándose “Stalinistas” o “hijo de Carrillo” ya que a todos ellos les gusta saludar con el superdemocrático saludo bolchevique.

borrokas-jpg.jpg

Abajo Aguirre ganando la partida de PIEDRA, PAPEL Y TIJERAS a dos señoras, ya que él dice que “piedra” y ellas que “tijeras”. Detrás de la señora de gafas, un espontáneo diciendo que “papel”.

1170200651_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Aquí Otegui haciendo el mismo saludo que Aguirre. O eso o que ha pasado demasiado tiempo de pie en el autobús.

otegui.jpg

Y aquí el tito Arzalluz después de agarrar una mosca imperialista española.

131f821191b0i3.jpg

Por cierto, nosotros no creemos que el PNV sea fascista, pero no me diréis que no es curiosa esta web Nacional Socialista con su enlace del PNV y (no os lo perdáis) LOS PANTERAS NEGRAS.

http://www.nazi.org/

Anuncios