El Consejo de la Juventud ha puesto en marcha una campaña que pretende que la juventud se implique más públicamente para denunciar sus problemas y demandas. La campaña incluye la difusión de un spot (bastante cutre y pagado con nuestros impuestos) cuyo protagonista es la verruga Warren, más repulsiva que la vicepresidenta del gobierno, que le sale a todos aquellos que sufren un problema social y no lo denuncian.

 Vean el anuncio:

Por otra parte, un joven que había sido concienciado por el anuncio de la verruga, se dirigió ayer al mítin del PSOE en Tenerife para manifestarle públicamente al Presidente del Gobierno la problemática social del pueblo saharaui y la opinión que le merece la posición actual del gobierno al respecto.

 El resultado fue que el sujeto acabó siendo reducido por cuatro gorilas y retenido por más de 3 horas en dependencias policiales acusado de “desobediencia y alteración del orden público”. 

 alberto-negrin.jpg

Respecto al tema del Sahara, el Gobierno, que ha apoyado públicamente las pretensiones anexionistas de Mohamed VI, ha declarado que va a mandar a un portavoz suyo al Sahara para convencer al Frente Polisario de lo bueno que será convertirse en un provincia marroquí. El Polisario ya ha dejado claro que al portavoz que manden “LE VAN A DAR MUCHO POR EL CULO”. En consecuencia, el Consejo de Ministros ha decidido por unanimidad enviar a ZEROLO.

Anuncios