Gracias a Minuto Digital hemos sabido que los mismos del PP que por una parte hacen manifestaciones contra la excarcelación de De Juana Kaos, por otra piden el indulto de un terrrorista del GRAPO (Grupo Revolucionario Antifascista Primero de Octubre) condenado a 84 años por asesinato.

Como estrategia no está mal, ya que el ascenso de la extrema derecha puede quitar votos al PP, y si éstos dan carta blanca a los antifascistas, les pueden hacer el trabajo sucio para amedrentar a los “fachas malos” sin que a sus niños pijos de Nuevas Generaciones se les rompa una uña.

Resulta curioso que sea precisamente en indultar a un terrorista en lo único que se ponen de acuerdo últimamente PP y PSOE, ya que ha sido un trabajo en equipo.

El angelito en cuestión, que se llama Sebastián Rodríguez, ya ha anunciado que se presentará a las elecciones por el BNG. Sin comentarios.

El señor Rodríguez resulta que es nadador paralímpico, ya que se quedó inválido tras una huelga de hambre de ¡400 días!. Desde aquí, con toda la buena intención del mundo le queremos dar una idea para el nuevo logo de su grupo terrorista en caso de que quiera volver a las andadas. Sólo tiene que plagiar a Alex De La Iglesia.

Aquí el logo del GRAPO:

grapo1.jpg

Y aquí un logo más propio para su situación actual:

accion-mutante.jpg

Aquí la noticia de Minuto Digital: http://www.minutodigital.com/noticias2/3856.htm

Anuncios