Ha fallecido todo un icono del macarrismo patrio, únicamente superado por el dúo Pajares-Esteso. En SINTALANTE nuestra pena es doble pues, si el Fary ha muerto, ¿quién coño escribirá la letra del himno nacional?. Nos tememos lo peor. De momento el progre de Joaquín Sabina ya ha escrito dos borradores. Aquí la noticia: http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/06/14/sabina_tambien_quiere_poner_letra_al_him

El Fary ya de pequeño apuntaba maneras pues recibía clases de baile de su papá, aunque lo que a él le molaba no era el flamenco ni la rumba, sino el breakdance.

Tras una época oscura de simpatías por las drogas, en la que compuso canciones que más tarde influirían a Chimo Bayo, le llegó el éxito con “El Toro Bravo”. Esta canción, por cierto, prohibida por Carod Rovira en Barcelona, ciudad antitaurina. También ha sido tachada de homófoba por el lobby gay, ya que el torito guapo se pasaba por la piedra a todas las hembras y no le reservaba ni una caricia al toro manso de la manada.

Este galán y actor, al que se le han atribuído romances con famosas como Kim Basinger, ha influenciado musicalmente a los grupos más cañeros a los largo y ancho del globo.

En fin, nos encontramos en un momento muy duro, pero más duro va a ser sobrevivir a la reposición de “Menudo es mi padre” con la que sin duda nos va a castigar Antena 3.

IN MEMORIAM

HEIL FARY

Anuncios