Los españoles, acostumbrados por nuestra diversidad a ver todo tipo de fauna política(anti-inmigracionistas pro-inmigracionistas, nazis catalanistas, comunistas españolistas, nacional-bolcheviques…) creíamos que lo teíamos todo visto. PUES NO. Después de los nazi-skins, redskins, gay-skins y black-skins, ahora llegan los judeo-skins. Según la noticia que enlazamos, una banda de estos individuos ha sido desarticulada en Israel, ya que planeaban CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE HITLER EN EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO DE JERUSALÉN.

La noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/09/internacional/1189320081.html?a=3d187bcbdd7ab882c0b8851908dd9152&t=1189327313

sraelite-history-x.jpg

¿Que son sólo una excepción? Aún no habéis visto nada. Resulta que navegando por internet hemos encontrado a una banda de OI! californiana formada íntegramente por skinheads judíos y que se llama JEWDRIVER. Como su nombre indica, versionean canciones de SKREWDRIVER, con letras pro-judías. Entre sus componentes se en cuentran “Aryan Sharon”  y “Ian Stuartstein”¡!. Los freakys y los escépticos pueden encontrar sus canciones en el emule.

shirt-boots1.jpg

Y para rizar el rizo, os presentamos a un grupo de “hermanos”, los hombres del “klan negro judío gay para la tolerancia y entendimiento”. Ahora sí que lo hemos visto todo.

gay_black_jewish_klansman.jpg

Esta foto de regalo:

chiste.jpg

Anuncios