Lejos quedan las soflamas del presidente Arce en su foro donde afirmaba que su cortijo era algo cohesionado y sin fisuras. Todo indica que ese idílico lupanar pintado por Arce no lo es tanto y ante las primeras de cambio comienzan las tensiones motivadas por temas que van más allá de lo estrictamente político.  

Estas últimas semanas se ha podido ver enfrentamiento y tensiones en el foro nacional prostibulista entre E. Arias, el presidente Arce y  Milá-alay.

Parece ser que el desembarco de los anhelados, por Pepelu, los llamados ex-DN al movimiento nacional-prostibulista no ha sentado nada bien a ciertos personajes estaferos por las consecuencias de una posible perdida de protagonismo que, podría ocasionarles la perdida del mando al frente de las delegaciones empresariales de seguridad privada y asociaciones de burdeles, es decir, lo que nosotros llamamos el lote completo del cortijo Pepelu: E2000 + Levantina +Anela.

La política de coche escoba emprendida por Pepelu de ir recogiendo los desechos corruptos de DN no le esta reportando el éxito fulgurante que el preveía.

Y es que lo que parecía que iba a ser el éxito del siglo, la entrada del Mesías Ripoll en E2000 no ha sido mas que un hecho sin pena ni gloria, que no cambiará nada, E2000 seguirá siendo el cortijo personal del Pepelu que seguirá llevando Anela,  para pena de los despojos recién incorporados que soñaban hacerse con el control de e2000 y convencer al capo de que dejase el tema de la prostitución. Nada más alejado de la realidad.

Seguiremos con atención este serial a ver como termina el sueño dorado de Pepelu, promete ser interesante.

Anuncios