En este post vamos a tratar un tema muy actual en el mundillo patriota:  LOS HOLLYWOOD SKINHEADS. Esos mutantes engendros de algún científico loco a sueldo del CNI. Creados tomando como base a un skin, con el intelecto y vicios de bakala, instintos de facha trasnochado y un porcentaje de punky que se va incrementando día a día, siendo esto palpable en su estética (sobretodo en los especímenes hembra) y su grado de disciplina. 
  En SINTALANTE nos hemos percatado de que tienen cierta debilidad por el “CARA AL SOL”, ya que alguien ha debido de decirles que es una canción facha, y por lo tanto mola. Como sentimos cierto respeto por esta canción como documento histórico, nos hemos inventado otro himno (con la misma música) con el que los HOLLYWOOD SKINHEADS se sentirán más a gusto, más radicales. Así ya no tendrán que cantar nada sobre la paz, ni la primavera ni las rosas.
  Ahí va:

CARA AL GOL CON LA CAMISA PARDA
CON CUATRO PARCHES DE “SKINHEADS”
LAS ESVÁSTICAS HASTA EN EL TANGA
Y UNA BOMBER DE “EL CORTE INGLÉS”

BERREARÉ JUNTO A MIS HERMANOS
ESTE HIMNO CON LA BIRRA EN LA MANO

MIS CAMISETAS NO SÉ DE QUÉ VAN
PUES ESTÁN
EN ALEMÁN

LO MÁS POLÍTICO QUE YO LEÍ
FUE UN TEBEO
DE TINTÍN

QUEMARÉ BANDERAS ASQUEROSAS
ENCAPUCHADO A LO JARRAI
Y SALDREMOS HASTA EN EL “SALSA ROSA”
MIENTRAS GRITAMOS “SIEG HEIL”

MOSTRARÉ MIS TATOOS TALEGUEROS
Y MIS MARTENS DE 30 AGUJEROS

HAGAMOS UN ACTO RADICAL
ENTONANDO UNA CANCIÓN DE “ODAL”

