Los últimos días hemos estado al tanto de la batalla de cifras en torno a las manifestaciones del Día de la Hispanidad y después de mucho deliberar tenemos que reconocer que el ganador es……..

¡¡¡ESPAÑA 2000!!!

No nos hemos vuelto locos. Al margen de quién ha atraído más patriotas, u otros factores a tener en cuenta, España 2000 a conseguido la asistencia de un personaje de excepción: JOHN COBRA, y esto señores hay que reconocer que es simplemente insuperable.

     Estamos hablando del (según afirma él mismo) inventor del Vale Calle: arte marcial como el Vale Tudo pero aplicado a la pelea callejera. Cárdenas y Sardá habrían dado su brazo derecho por entrevistar a semejante especimen.

thumb-johncobrapagafantasinterviu.jpg

No hay que olvidar que la revista “INTERVIU” lo ha clasificado entre los españoles más frikis de la red, como podéis ver en la foto. Ahora entendemos qué tipo de voto intenta captar este partido.

    En el siguiente vídeo se ve a John, perdón, a Mister Cobra en la manifestación del 12 de octubre organizada por España 2000 en Valencia, y se le ve también saludar a los organizadores como si les conociera de toda la vida.

Y os dejamos un clip para que os hagáis una idea del potencial del camarada Cobra. Impagable.

Anuncios