Reproducimos un artículo encontrado en el blog “NUEVA EUROPA” http://yahel.wordpress.com/. Advertimos de antemano, pues conocemos la fauna que ronda por este cibermundillo, que no admitiremos ningún comentario acerca de si el blog antes mencionado es prosionista o no. A nosotros nos importa únicamente la noticia pero nos parece justo mencionar la fuente de donde la hemos sacado.

La joven danesa de 19 años cometió el error de enamorarse de un libanés musulman. Cuando comenzaron a intimar los maltratos se hicieron cada vez mas frecuentes, luego debió soportar las torturas porque si rompía la relación el hombre la amenazó con atacar a su familia. Por último la encerró en la casilla que se ve en la foto y la torturó durante 9 días.

Para justificarse ante el juez, declaró que quería convencerla de las bondades de su religion(Islam)

He aquí un detalle de las torturas:

Le cortó las puntas de los dedos, le pegó latigazos con un cable electrico, le virtió agua hirviendo en las piernas, le apagó cigarrillos encendidos en su cuerpo, le hizo gotear plastico derretido hirviente en la piel, le rompió los dientes delanteros, no le alimentó ni le dió de beber durante los 9 días,

Segun agregó : se lo merecía por ser cristiana .

La mujer está en el Hospital, no puede ver porque sus ojos estan sangrantes debido a los golpes. Tampoco tiene cabello ya que fue quitado con fuego.



Jyllands-Posten November 2007,

La policía diojo que es la primera vez que ven a una persona tan salvajemente torturada.

Es que la religion de la Paz es excepcional, ya lo sabemos todos y las mujeres europeas seguirán dándole corte a estos salvajes recien llegados y pagando así su ingenuidad.

de Akte Islam

Aclaración: La noticia salió en el periodico dinamarqués:

Jyllands-Posten November 2007,

Y también en  este

Y en la TV dinamarquesa 

Y es hoy en día un escandalo en Dinamarca, es obvio que los daneses no hablan español por ello todavía no ha sido recogida por la prensa española para ofrecer un link en ese idioma, pero trabajamos en ello.

Anuncios