A ver que excusa ponen ahora los nacional-prostibulistas:

Resulta que el día 16 de diciembre se publicó un artículo en la web de las juventudes de DN (DNJ) en contra del aborto. Aquí una captura del artículo:

plagia-2000-4-1jpg.jpg

Este artículo terminaba con una foto muy significativa. A continuación podéis ver la captura de la foto y un comentario al artículo en cuestión con fecha del día siguiente, es decir, del 17 de diciembre:

plagia-2000-4-2jpg.jpg

Aquí el enlace al artículo: http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=156

Pues resulta que, casualidades de la vida, 10 días después se le ocurre al partido social-bakala anunciar en su página principal la celebración de una misa en contra del aborto. ¿Adivináis qué foto utilzan para anunciar el acto?

plagia-2000-4-3jpg.jpg

La siguiente captura está tomada de la sección de actualidad de su web, que está ordenada de más reciente a más antiguo, con el anuncio de la misa antes (es decir, más reciente) que la crónica de una cena del 21 de diciembre.

plagia-2000-4-4jpg.jpg

Y por si quedaba alguna duda sobre el plagio, una apliación del anuncio de la misa:

plagia-2000-4-5jpg.jpg

Nos consta que la imagen no es original de DNJ, pero que los nacional-prostibulistas la utilicen con sólo10 días de diferencia…esto huele muy mal. Luego en su foro se asombran de que DN tenga un volumen de visitas abrumadoramente superior al de Estafa2000, llegando a acusar a Canduela de manipular las cifras (¿quién es ahora el consopiranoico?). A lo mejor el aluvión de visitas que recibe DN se debe a militantes de Estafa buscando ideas que copiar.