Al Cesar lo que es del Cesar. Por lo tanto lo justo en este caso es felicitar a España 2000 por el éxito de asistencia a su misa contra el aborto (¿es que hay alguna misa a favor?). En el titular de la crónica dice textualmente “España 2000 celebro(sin acento en el original) en el centro de Ruzafa una misa contra el aborto contando con una notable asistencia”. Veamos a continuación qué entienden ellos por una notable asistencia (en este punto hay que recordar que según ellos, a la manifestación de DNJ en Pinto no fue ni el tato).

  Según la crónica oficial, acudieron “José Luis Roberto(1+2 guardaespaldas), Salvador Gamborino(1), Ana María Martín(1), José Antonio Ocio(1), Martín Vicario(1), Samuel Azor(1), Juan Fco Pamblanco(1), Ginés Martínez(1), Diego Marí y JL Martín (2) fueron los miembros de la Junta Nacional que han querido acompañar al Presidente Local Felipe Tamarit (1) y al responsable de distrito J.A Serrano (1) organizadores de la misa. También se han sumado los presidentes Locales de Beniparrell , Algemesí y San Antonio de Benajeber (3) asi como distintos redactores de La Tribuna de España (2) http://www.patriotas.es , directivos de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte(2) , miembros de Juventud Nacional (2) y de Gente como tú y asociados de la Plataforma Civico Radical y de la Asociación Cultural Piel de Toro(2).” Así que si hacemos caso al texto, en el caso de menor asistencia, los organizadores sumarían 25 personas.

 Ahora veamos una foto del acto.

misa-abarrotada-jpg.jpg

Según la foto, y siendo muy benévolos, hemos contabilizado 30 (incluyendo al fotógrafo). Así que 30 menos 25 hacen  la friolera de…¡5 ASISTENTES NO ORGANIZADORES! Pero bueno, tampoco hay que ser tan optimistas, porque seguramente a esa iglesia acuden (como a todas) un mínimo de 2 ancianas por misa independientemente de quién la convoque. Esto nos da una cifra más realista de 3 personas no organizadoras del acto que acudieron a la llamada de España 2000.

  El problema es que antes hemos contado sólo 2 militantes de las juventudes de España 2000 entre los organizadores. Esto quiere decir que:

  · o acudieron efectivamente sólo dos militantes de Juventud Nacional (lo que nos parece de lo más triste) con lo que habrían asistido libremente 3 personas al acto.

  · o acudieron un máximo de 5 militantes de JN (lo que sigue siendo muy triste), con lo que los asistentes no organizadores SUMARÍAN 0 (descontando a las 2 ancianas de turno).

  Un último apunte. No hemos contado a l@s cónyuges. Porque si suponemos que de entre los 25 organizadores un 20% (es decir 5) acudieron con su señor/a esposo/a… ¡EL BALANCE DE ASISTENCIA NOS DA -5!

  Repetimos, hay que felicitar a España 2000 porque conseguir una cifra de asistencia negativa es algo que nadie había conseguido hasta ahora. En SINTALANTE nos preguntamos si seguirían considerando “notable” la asistencia de haber sido AN,DN,Falanges…los convocantes.

  Moraleja:si no eres de España 2000 acuérdate de este acto cuando se burlen de vuestro poder de convocatoria. Y si eres de España 2000, aprende un poco de humildad, que nunca viene mal.

Anuncios