Hay que reconocer que esto no es idea nuestra, sino del Frente Democrático Español. Tras conocer su secesión de España 2000 (aquí el comunicado oficial de ruptura http://www.foroswebgratis.com/tema-comunicado_oficial_de_ruptura_del_fde_con_espana2000-43331-1011210.htm) estuvimos leyendo su foro y entre las críticas de un forero hacia E2000 estaba el tema de los enlaces de su web. En la crítica aseguraba que desde los enlaces de E2000 a partidos regionalistas (o identitarios) se podía acabar en partidos independentistas. Y decidimos hacer la prueba.

  Empezamos comprobando que podemos llegar de la web de E2000 al blog de Pepiño Blanco con tan solo ¡2 clicks!. Porque resulta que el PSOE esta entre las webs recomendadas por E2000. Ahora comprendemos que su presidente se califique como “más progre que los progres”. Y desde la web del PSOE en un click te plantas en el blog del “corruto”.

  Seguimos enlazando por la web de Union Valenciana a la del Partido Andalucista y de ahí a la de sus juventudes y ¡eureka!: desde enlaces a páginas independentistas andaluzas pro-islámistas hasta todo tipo de enlaces a la extrema izquierda también (¿como no?) independentista. ¡Con 4 clicks!

  Lo que más nos llama la atención es que, como ya hemos dicho, podemos llegar con sólo 4 clicks desde la web de España 2000 con artículos a favor de celebrar La Toma de Granada por los Reyes Católicos, a la web de extrema izquierda REVANDALUS http://www.revandalus.com/index2.html en la que se tacha este mismo acto de celebración fascista.

Anuncios