Para aquellos que dicen que las ideas de DN y E2000 son similares y coincidentes.Las ideas de DN no concuerdan con las ideas de Estafa 2000, porque E2000 sólo se opone a la inmigración ilegal, la legal le parece perfecta, esapor la que su presidente aboga y defiende para aumentar su negocio putero. Pero nada, no pasa nada, total el “negocio” de la prostitución es un negocio más, de lo más limpio y decente, eso de asociarlo a trata de blancas, mafias, inmigración, trafico de drogas, explotación sexual sólo son imaginaciones y prejuicios de gente desfasada. Por no hablar de su gran conciencia social reflejado en su programa, más ultraliberal imposible, pensiones privadas, seguridad social privada…

Perlas programaticas de e2000:

– Propone un proceso de regularización en que se documente a todos los extranjeros que en la actualidad mantienen un trabajo estable remunerado y que carecen de permiso de residencia.

Disminuir las ayudas del Estado y disminuir los impuestos es elegir la iniciativa y la responsabilidad individual.

En la actualidad el Estado surgido de la época democrática ha creado numerosos sectores que se benefician sin control de trabajo de todos los españoles (PER, determinadas pensiones, ayudas asistenciales,
desgravaciones, etc.)

Esa máquina gigantesca manejada por enanos que es el super Estado político burocrático es enormemente cara e ineficaz.

-Las economías presupuestarias deben concernir a todos los sectores. Esto implica una política progresiva de disminución del número de funcionarios. Ello se consigue no creciendo las plantillas, no renovando automáticamente las jubilaciones, transfiriendo actividades al sector privado (¿seguridad de edificios de la Administración?) y evitando dobles administraciones con las mismas competencias empeñadas en solaparse o perjudicarse.

Para esa competitividad la organización de los mercados y de la producción deben estar liberados y basados en la oferta y la demanda dejando a los agricultores toda la responsabilidad que les incumbe.

Y es necesario, visto esto, evolucionar hacia un sistema de seguridad libre. Es necesario dar a los españoles una mayor libertad en la selección del grado de cobertura social que ellos elijan y del organismo que ellos prefieren para su protección.

Igualitas, igualitas que las de DN.

Anuncios