Reproducimos por su valor informativo un comentario que nos ha dejado un colaborador. En este comentario nos desvela, entre otras cosas, cómo hace cuatro años Pepelu ponía a caldo a Ernesto Milá desde su revista proxenetil. ¿Qué coño a cambiado desde entonces?

   “Aquí tenéis la dirección para poder leer en PDF una de las revistas de ANELA,en ella se habla del libro “El año que trafiqué con mujeres”. En aquel momento los de ANELA señalaban a Ernesto Milá como confidente y recomiendan meter su nombre en el google para que la gente sepa toda su historia de chivato, agente del CNI y topo del Estado. Esta información está en las páginas 22 y 23.

http://www.anela.cc/images/06_mayo_04.pdf

Podéis poner en google [”ernesto mila” carballal anela] y también accederéis a la revista en cuestión.

    Al poco tiempo el Cojo ficha a Milá. No sabemos si a golpe de talonario o por indicación de los Servicios. La explicación es clara: en E-2000 nadie tenía dos dedos de frente para escribir algo o hacer un programa. Por otra parte es voluntad del Estado agrupar a la extrema derecha en un grupo controlado para así tener bien vigulados y dirigidos a todos los del ambiente.
    La consigna está bien clara: atacar a los otros grupos patrióticos (especialmente a DN, al ser el grupo que podía hacer lo que ha hecho Le Pen en Francia) para convertir al partido del Cojo en la fuerza hegemónica y así poder dirigir el área patriótica a voluntad desde las pocilgas del Estado.
   Por otra parte Milá está publicando la revista Identidad. En esta revista colaboran tanto él (lo escribe casi todo) como los nazis de Tierra y Pueblo. Si, NAZIS, todos exCEDADE y apelando a la unión de los hombres blancos para salvar la raza. Todo ello a pesar de que deben saber la filiación policial de Milá.
   Cara al exterior, tanto Milá como T y P venden la moto de que están “tomando” España 2000 para desplazar a su dueño y facilitar el control de la organización por parte de Milá, Ravello, Christian Ruiz y demás “cerebrines”. Para ello han empujado al ingenuo Ripoll para que se implique directamente en este partido. Le han asignado el trabajo sucio de dar la cara y pringarse mientras otros tiran la piedra y esconden la mano. Al tiempo, no cesan de hablar mal de Canduela para tratar de desprestigiarlo.
    Así pues podemos entender todo este batiburrillo, un mafioso que todos sabemos que es un colaborador de la policía (el Cojo), el otro agente (Milá) que es el que lleva el tema ideológico y de prensa y luego un conglomerado de tontos útiles que forman la masa del partido.
En esta masa podemos encontrar a antiguos fachas de F/N, junto a ellos, tenemos ultras de fútbol, skins, vigilantes de Levantina de Seguridad, gitanos, frikis y la guardia pretoriana rusa del Cojo Roberto.
Todo ello es posible gracias a la pasta de Roberto. No sabemos si los fondos proceden de su vertiente como proxeneta o como agente a sueldo del Estado.
    Su táctica: copiar a DN para robarle el mensaje al tiempo que le atacan ferozmente para desprestigiarla y hacerse con sus potenciales apoyos. A Milá ya le pagaron para intentarlo desde dentro. Ahora lo hace desde Estafa 2000 junto al Cojo mafioso.”

Anuncios