Ante el ataque de dignidad de los prostibuleros que les ha provocado alguno de nuestros artículos, tenemos que dejar claros varios puntos:

· En primer lugar, esta aclaración no va dirigida a ellos sino a aquellos que pese a simpatizar con este blog, piensan que se nos ha ido la mano, porque es a ellos y sólo a ellos a quienes debemos dar explicaciones.

· En SINTALANTE en ningún momento hemos llamado “puta” a la familia de nadie. Lo que hemos puesto de manifiesto es algo que todos saben y nadie se atreve a decir: las listas de Estafa se han rellenado con los empleados de TODOS los negocios del emporio PEPELU S.A. Si alguien se siente ofendido porque en la misma lista se encuentren algún familiar suyo y alguna empleada de Pepelu, debe pedirle explicaciones a su partido que es el que las ha metido en el mismo saco, no a nosotros.

· Este cabreo demuestra la hipocresía e incoherencia de un partido que amolda el programa a los intereses laborales de su presidente. Es incongruente exigir a la sociedad que acepte como normal una profesión como la de prostituta y por otro lado amenazar de muerte a alguien por entender que han llamado “prostituta” a algún pariente. Si nosotros estamos a favor de la legalización de los barrenderos, no podemos ofendernos si alguien llama “barrendero” a nuestro padre. No se puede pedir para los demás lo que no se quiere para la familia de uno mismo.

· En cuanto a los que se han sentido ofendidos por alusiones directas, se habrán dado cuenta de que se trata de comentarios que no van firmados por el colectivo SINTALANTE. SINTALANTE SIEMPRE FIRMA COMO SINTALANTE. También se habrán dado cuenta de que quien ha escrito los comentarios conoce chanchullos que sólo alguien de dentro de su partido puede saber. O sea que no busquen a los culpables en casa ajena. En cualquier caso, por motivos legales y sobre todo porque esto no es “Aquí Hay Tomate”, a partir de ahora no se aceptarán comentarios sobre nadie con nombres y apellidos ni marujeos sobre problemas personales de nadie. En este punto tenemos que recordar que éste no es el blog de Canduela ni el blog de DN sino un blog ANTIPROGRES Y ANTITORRENTES. Y que sin embargo, en el foro oficial de los prostibuleros se han vertido todo tipo de acusaciones hacia personas del entorno de DN y ST que cualquiera con un mínimo de criterio reconocerá que no son más que sucias calumnias. Por ejemplo:

    · A Antonio Ortiz (D.E.P) ex-delegado de Valencia de DN lo acusaron de acosar secretarias.

    · De Canduela, lo más fino que han dicho es defraudador y ladrón.

    · A su esposa la han acusado de adúltera.

 En cuanto a las amenazas que se han vertido:

    · Amenazaron publicamente con conocer el colegio al que iban las hijas de Canduela.

    · Han amenazado reiteradamente con palizas a la cúpula de la delegación valenciana de DN, con nombres y apellidos.

    · Han amenazado con mandarnos a la DPS a los que realizamos SINTALANTE.

    · Sobre las amenazas de muerte a Canduela, hemos perdido la cuenta.

 Todo esto con el beneplácito del admin del foro. Recordamos a quien corresponda que tenemos las capturas de todo lo escrito anteriormente así como las ip’s de aquellas amenazas que se han realizado a este blog.

Anuncios