Todos los años cuando llega esta fecha, la sombra del golpe de estado sobrevuela la nación. Pero a estas alturas es imposible que se vuelva a producir otro. ¿O no? Según hemos podido leer en un foro de política, existe una persona , no sabemos si el Mesías o el Anticristo, sin límite de fondos en su cuenta y que dice que es capaz de alzar los cuarteles en armas, a la policía, la guardia civil, a los nuevos Ministerios e incluso ¡a los cabezas rapadas!. Llega a afirmar este Mesías que es capaz unir al PSOE y al PP, dejando la crispación aparte, en una causa común: él mismo. Y todo esto ¿para qué? ¿para instaurar una dictadura? No. Para ilegalizar a DN.

   ¿Y quién es él? Ni más ni menos que el MAJADERO PEPERO, o EL MAJADERO HAMBURGUESERO que es lo mismo. La verdad es que en parte es una pena que ya no exista “Crónicas Marcianas” para que lo entreviste Cárdenas y este majadero le cuente sus delirios de grandeza y sus amenazas a DN. ¡Menuda propaganda gratuita! Os dejamos las capturas de algunos de sus majaderías en el foro, haciéndose pasar por su amigo imaginario, para que veáis que no exageramos ni una pizca.

captura-majadero-1-jpg.jpg

captura-majadero-2-jpg.jpg

captura-majadero-3-jpg.jpg

Por cierto, tal vez no os hayáis fijado en que en el 1er comentario este chalado asegura  que ES LA BRIGADA DE INFORMACIÓN LA QUE INTERVIENE Y REALIZA LA DENUNCIA, en lugar de él. También afirma que la denuncia está ya interpuesta en este comentario con fecha 14/02/08 a las 17:24h. Sin embargo, la denuncia que muestra en exclusiva el Canduelero lleva fecha del día siguiente (15/02/08) a las 12:00h. Esto huele muy mal.

el-goloso-jpg.jpg

Anuncios