Hace poco que nuestro amigo Azorín copió un artículo sacado de una web antifa para calumniar a los militantes de DN en Asturias y de paso a Canduela. Ya que le gusta tanto copiar de estas páginas, le proponemos otra web en la que han colgado un recorte de prensa que alude a unos supuestos asuntos turbios de su camarada Milá: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/334135/index.php

    En el caso de que el recorte de prensa sea verdadero, podemos sacar varias conclusiones. Agradeceríamos que alguien nos dijera a qué periódico y fecha corresponde.

 ¿Será este juicio en el que le propusieron hacer la vista gorda a cambio de que pasara a trabajar para la “Casa”? Lo que está claro es que a este individuo le viene muy bien tener amigos hasta en el infierno.  

   Este tío (Milá) es el que bajo sus 40 nicks, llamaba delincuente a Canduela. De todos es sabido que el único delito por el que se ha juzgado a Canduela es por uno de opinión. Ni por presentar testigos falsos como unos, ni por falsificar billetes ni lanzar cócteles molotov a sedes de UCD como otros. 

Anuncios