Menudo crack (literalmente) el nuevo fichaje de España 2000 en León. ¡Ni más ni menos que un ex-traficante de heroína!. Hay que reconocer que de esto nos hemos enterado gracias a un militante honrado de este partido que ha denunciado esta situación en su foro. Lo más grave del asunto es ver como la directiva intenta hacer comulgar con ruedas de molino a los diconformes y les venden la moto para que acepten a este sujeto en el partido. También hay que tener en cuenta que los hechos delictivos ocurrieron en 1996 y desde entonces el ex-camello ha pasado por unas cuantas falanges sin que su expediente fuese ningún problema. Si a este individuo le queda, como él pretende, un mínimo de patriotismo, sin duda alguna lo más patriótico que puede hacer en estos momentos es alejarse para siempre de la política y dedicarse a educar a su prole para que se conviertan en mejores ciudadanos de lo que él ha sido. Algún idiota del prostiforo ha comparado a este señor con el presidente de DN. Seguramente para este cretino es lo mismo vender heroína que el ser juzgado por un delito de opinión. Hay que recordar que el delito por el que cumplió condena Canduela fue el de liderar el grupo nacional-revolucionario “Acción Radical” y que no se le condenó por ningún delito de agresión ni nada similar. Ya se sabe, mientras unos organizaban una tercera vía juvenil y grupos ecologistas patrióticos, otros se de dedicaban a falsificar billetes y otros a sembrar la costa levantina de puticlubs.

Os dejamos la noticia de la detención de este pajarito publicada en La Crónica de León del Sábado 23 de noviembre de 1996:
“DETENIDO EL SECRETARIO PROVINCIAL DE FALANGE POR TRÁFICO DE DROGAS”
Víctor Velázquez fue sorprendido por la Policía cuando vendía unas papelinas de heroína.
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, concretamente del grupo de estupefacientes de la Comisaría de León, detuvieron la semana pasada a Víctor Velázquez González, secretario provincial de FE-JONS, como presunto autor de tráfico de drogas.
Víctor Velázquez fue detenido en el parque de San Francisco cuando estaba vendiendo unas papelinas de heroína. Tras su detención, el titular del Juzgado número 4 ordenó a los policías un registro domiciliario, donde se intervino de material estupefaciente y se le ocupó heroína, cocaína y una balanza de precisión para el pesaje del material. Este dirigente de la Falange de León escribió dos cartas a los dos periódicos provinciales criticando el dinero que se había gastado en el homenaje que se ofreció a los brigadistas internacionales que lucharon en la guerra civil española.
Víctor González aconsejaba a las autoridades competentes que el dinero del homenaje se tenía que haber dedicado a los “fondos de lucha contra la droga”, entre otras ideas.
La policía le pilló in fraganti el día anterior a la publicación de su misiva y puso en evidencia su farsa, su doble discurso y su inmoralidad.
ISABEL BAJO-LEÓN”

Anuncios