http://www.sintalanteblog.blogspot.com/

7 comentarios to “SINTALANTERADIO”

  1. De que vas? Says:

    Tu eres un valiente hijo de puta. Porque no se quien eres, porque como te pille te arranco esa cabeza de hijo de puta que tienes. Tu que te piensas que es Euskal Herria?
    Se puede saber de que vas? A que viene la foto modificada? En fin, nose que te piensas que es España, que sepas que es una nacion con raices franquitas y que todavia le duran. En cambio Euskal Herria lucha por una nacion de Vascos en el que el respeto sea lo mas importante y la cultura vasca salga adelante. Una cosa te digo, que eres el tipico niño que le han educado sus padres con el cinturon y a salido tan hijo de puta como franco, hittler, stalin… Por ultimo, Euskal Herria conseguira su objetivo querais o no querais la jente como tu. Gora Euskal Herria!

  2. De que vas? Says:

    Por cierto si tienes hevos de criticar tambien tendras huevos para dar tu msn para que te demos nuestra opinion acerca de lo que haces no?

  3. sintalante Says:

    Menos lobos. Si has leído un poco del blog ya sabrás por dónde nos pasamos las amenazas. Así que España es un país con raíces franquistas jejeje ¿eso es lo que os enseñan en el cole?¿y los reyes católicos, Carlos I, Felipe II…qué eran, reyes marcianos? No sé con que derecho hablas tú en nombre de todos los vascos y menos aún de los navarros. Hablando de Euskalherria, hace 800 años que las provincias ahora llamadas vascas se unieron voluntariamente a la corona de Castilla huyendo del yugo navarro. Esa es la verdad al margen de tu Euskalherria de cuento de hadas. Me puedes mandar tus opiniones al correo, pero te puedes imaginar lo que me importan y a dónde va a ir a parar.

  4. Alberto Says:

    Y ahora a indignarse y emigrarar otra vez!!!! Bestias!


  5. Arriba España Trozos De Mierda. Honor y Gloria a JLR.

  6. Anónimo Says:

    aplastaos de cabeza… así estáis todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s